FURGÓN CORTO
Techo | Motor |
---|---|
Normal |
2.3 16v Turbo Diesel Multijet |
N° cilindros, disposición | N° de válvulas por cilindro |
4 en línea |
4 |
Cilindrada total (cm³) | Relación de compresión |
2.287 |
16,2:1 |
Potencia máxima (CV / rpm) | Par máximo (kgm / rpm) |
130 / 3.600 |
32,6 / 1.800 |
Distribución (comando a correa dentada) | Alimentación |
2 ALC |
Inyección electrónica directa - Common Rail |
Combustible | Dirección |
Diesel Grado 3 |
Tipo: con piñón a cremallera con asistencia hidráulica |
Transmisión | Suspensión |
Embrague: Monodisco a seco con comando hidráulico |
Delantera: Mc Pherson con ruedas independiente, brazos oscilantes inferiores a geometría triangular y barra estabilizadora, resortes helicoidales y amortiguadores hidráulicos telescópicos |
Sistema de Frenos | Dimensiones Externas |
Delantero: A disco ventilados (Ø 300 x 32) con pinza flotante |
Largo (mm): 4.963 |
Dimensiones Internas (zona de carga) | Capacidades – Pesos |
Largo (mm): 2.670 |
Tanque de combustible (lt): 90 (incluido reserva de 10 a 12 litros) |
Velocidad máxima | |
147 |
Exterior | Interior |
---|---|
Puerta lateral corrediza |
Asiento delantero derecho enterizo |
Seguridad | Confort |
ABS |
Aire acondicionado |
MOPAR | |
Primeros 6 service de mantenimiento incluidos (MVP) |